Facebook


  • A partir de hoy los afiliados a la Isapre Cruz Blanca podrán pagar sus deudas y cotizaciones en todas nuestras agencias Sencillito a lo largo del país. Presentando tu RUT podrás pagar en efectivo o con las tarjetas de crédito de casas comerciales en convenio.

  • GTECH CHILE LANZA VERSIÓN 2015 DE SU PROGRAMA “UN CLICK PARA EDUCAR”

    Con la donación de un laptop, cinco tablets Android y dos computadores de escritorio a Fundación Amanecer, institución que trabaja con niños y adolescentes con trastornos generalizados del desarrollo y autismo, GTECH Corporation Chile, junto a su marca Sencillito, dará inicio a las actividades 2015 de su programa “Un Click para Educar”.

    La actividad se desarrollará el viernes 23 de enero del año en curso, a partir de las 10:00 horas, en dependencias de la mencionada fundación, en Quinta Normal.

    Este es el tercer año de ejecución del programa “After School Advantage - Un Click para Educar” en Chile, el cual ofrece a los niños vulnerables y desfavorecidos acceso a la tecnología y alfabetización informática, favoreciendo una reducción de la brecha digital. Por medio de esta iniciativa, GTECH ha abierto más de 200 centros de computación en todo el mundo.

    Programa “Un Click para Educar” en Chile

    A través de Sencillito, GTECH Chile lanzó su primera versión de este plan en agosto de 2013, junto a Fundación Santa Clara de Asís, ubicada en la comuna de Recoleta, dedicada a la atención y desarrollo de niños y adolescentes infectados por VIH por vía vertical (madre a hijo). En esa ocasión, la compañía donó la implementación para un nuevo laboratorio de computación con 10 estaciones de estudio.

    Fundación Amanecer fue la segunda institución en verse beneficiada por este programa de Responsabilidad Social, en noviembre de 2013, ocasión en la cual GTECH donó tres computadores de escritorio y cinco Ipads.

    En agosto de 2014, GTECH Chile implementó una sala de estudio con 6 computadores en Fundación Las Creches, institución que provee apoyo a niñas y adolescentes derivados con medida de protección de los Tribunales de Familia de la Región Metropolitana, por grave vulneración de sus derechos.

    Finalmente, a fines de marzo de este año, el programa “Un Click para Educar” beneficiará a una nueva institución. Se trata de Corporación EduDown, institución que tiene la misión de promover el desarrollo integral de personas con Síndrome de Down, con el fin de mejorar su calidad de vida y la de sus familias, desde sus primeros años hasta la adultez. En esa línea GTECH donará una pantalla interactiva y once computadores estacionarios con pantalla touch que apoyarán la labor educativa de la mencionada entidad.