Preguntas Frecuentes
En Sencillito.com podrás pagar tus cuentas de servicio de Autopista, Cajas de compensación, Cementerios, Eléctricas, Educación, Fundaciones, Gas, Hipotecarios, Internet, Isapres, Financieras, Retail, Agua, Telefonía, Venta por catálogo, entretenimiento, entre otras. Haz click AQUÍ, para buscar la empresa que necesitas

En nuestro portal podrás pagar con los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria a través de Kiphu
  • Tarjeta de Crédito
  • Tarjeta de Débito
  • Tarjeta Casa Comercial Hites
Cuando el pago de tu cuenta haya sido exitoso, emitiremos un comprobante de pago, el que puedes enviar al correo electrónico que nos indiques, y podrás descargar y guardar el archivo que confirma el pago que realizaste.
Si eres Usuario registrado, inicia sesión y luego pincha HISTORIAL. Aquí encontrarás el detalle de todos los pagos que has realizado históricamente en el sitio.
Sí, en sencillito.com contamos con el valor de la UF al día, por lo que se genera la conversión a pesos al momento de efectuar el pago.
Sí, podrás pagar una cuenta vencida o saldo anterior siempre y cuando la empresa en convenio proporcione esta información con relación a tu deuda. Visualizarás las opciones al momento del pago.
Si, para pagar sólo debes ingresar a botón PAGA, buscar la empresa, ingresar el dato identificador y seleccionar el medio de pago.
En nuestro portal nunca te cobraremos algún monto adicional por pagar tus cuentas.
Usuario no registrado: Ingresa a Recuperar Comprobante, llena los campos requeridos y podrás encontrar el detalle del pago que buscas.
Usuarios registrados: Ingresa a Historial, pestaña COMPROBANTES y completa los datos solicitados. Visualizarás tu comprobante y podrás enviar a tu correo electrónico o descargar en pdf.
Nuestro nuevo portal es responsivo, por lo que puedes ingresar a sencillito.com a través de todos los dispositivos móviles que tengas disponibles y a través de nuestra APP en tu Móvil, descárgala en tu celular desde
  • ● App Store para IOS
  • ● Google Play para Android
Si, en Sencillito.com podrás pagar todas las cuentas que agregues a tu carro de pago. En caso de que una cuenta tenga restricción con el medio de pago seleccionado, la cuenta se mantendrá en el carro para que puedas elegir otro medio de pago disponible.
Debes estar registrado para inscribir tus cuentas.
  1. Inicia sesión
  2. En INICIO ve a la sección Inscribir cuenta
  3. Escribe el nombre de tu cuenta o búscalo en la lista que se despliega
  4. Ingresa el dato identificador, que puede ser el Rut, código de cliente, numero de servicio, etc.
  5. Presiona el botón Inscribir cuenta
Para poder modificar o eliminar alguna de tus cuentas inscritas, debes ingresar a CUENTAS, seleccionar la cuenta que deseas modificar y se desplegará un menú con las opciones que necesitas (Categoría o Eliminar).
Si, puedes realizar recargas de telefonía, internet y televisión a través de nuestro portal, haz click en RECARGAS y seleccionar el tipo de recarga que quieras realizar.
Sí, contamos con una red de más de 2.000 puntos Sencillito a lo largo de todo Chile. Para conocer la sucursal más cercana haz click en SUCURSALES, ingresa la región, comuna o dirección y se desplegará una lista con los locales más cercanos.
El monto que aparece en sencillito.com, corresponde al monto que las empresas nos informan en línea. Si el monto no coincide, te sugerimos contactar a la empresa de servicio que corresponda para realizar la consulta del por qué el monto es diferente.
A través del portal de Sencillito podrás realizar recargas de telefonía, internet, entretención y televisión.
El monto mínimo para recargar dependerá del servicio y compañía a través de la cual desees efectuar la recarga. Los montos permitidos aparecerán en cada servicio que quieras recargar.

En nuestro portal podrás pagar con los siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria a través de Kiphu
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta Casa comercial Hites
  • One Pay sólo tarjeta Crédito
Sí, por cada recarga que realices se emitirá un comprobante el cual podrás enviar a tu e-mail o descargarlo en tu computador.
Una vez que ingresas a Sencillito.com, selecciona la empresa a la que corresponde la cuenta, dependiendo de la cuenta se te solicitará un número de cliente, número de cuenta, o rut. Si no sabes dónde encontrar el código en tu boleta, presiona el ícono de pregunta y se desplegará un ejemplo.
En el comprobante de pago te indicaremos el número de orden, tu nombre, el medio de pago utilizado, fecha y hora de pago, empresa, número de cliente y número de serie.

En nuestro portal podrás pagar con los siguientes medios de pago:

  • Transferencia Bancaria de todos los bancos
  • Tarjetas de Crédito Bancarias
  • Redcompra
  • Tarjetas de Crédito Comerciales
  • One Pay sólo tarjeta Crédito
Si tienes dudas o consultas en relación al pago de alguna de tus cuentas podrás contactar a nuestro Call Center al 600 600 3017, desde celulares marca el 22 836 82 21
Horario Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 21:00 hrs
Sábado de 9:00 a 20:00 hrs.
Domingo de 9:00 a 14:00 hrs. o ingresa a CONTACTO, indicando tu sugerencia, consulta o reclamo.
Sí, podrás pagar en cuotas siempre y cuando el medio de pago seleccionado te lo permita.
Sí, puedes inscribir una cuenta que no esté a tu nombre, solo se te solicitará el identificador de la cuenta.
Puedes seleccionar alguna o todas las cuentas inscritas que desees pagar.
  1. Ingresa a www.sencillito.com
  2. Presiona el botón INGRESAR y completa los datos requeridos.
    Una vez que los hayas completado exitosamente, te enviaremos un correo electrónico confirmando que ya te encuentras registrado en Sencillito.com.
En Sencillito.com podrás pagar tus cuentas de servicio de Autopista, Cajas de compensación, Cementerios, Eléctricas, Educación, Fundaciones, Gas, Hipotecarios, Internet, Isapres, Financieras, Retail, Agua, Telefonía, Entretención, Venta por catálogo, entre otras.
En nuestro portal trabajamos con estándares internacionales de seguridad. Procesamos todas las transacciones de forma segura, rápida y confidencial.
Cada una de las transacciones contiene un número de serie único e irrepetible que certifica el pago que has realizado.
Todos tus datos son tratados de forma estrictamente confidencial por lo que siempre contarás con la seguridad y respaldo que Sencillito te puede entregar.
  1. Ingresa como usuario registrado al menú superior
  2. Click en tu nombre de usuario para que se desplieguen las opciones
  3. Presiona PERFIL
  1. Presiona el botón INGRESAR
  2. Haz click en ¿Olvidaste tu contraseña?
  3. Ingresa tu correo electrónico para poder recuperar tu contraseña
¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para visualizar esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora!

×